El convenio entre el Ayuntamiento de Fuente Palmera y la ELA de Ochavillo del Río sale adelante gracias al Partido Popular

25 marzo 2010

El pasado 24 de marzo de 2010 fue aprobado, en sesión plenaria extraordinario, el convenio que regulará las relaciones jurídicas y económicas entre el Ayuntamiento de Fuente Palmera y la ELA de Ochavillo del Río.

Debido a la no asistencia de dos concejales, la mayoría absoluta necesaria para la aprobación de este documento dependía de el voto favorable de tres grupos. El Partido Popular lo votó favorablemente, a pesar de que no ha sido invitado a las reuniones que han mantenido el resto de grupos políticos con representación en Ochavillo. Si bien cabe recordar que este convenio es formalmente propuesto por el Ayuntamiento de Fuente Palmera a la ELA de Ochavillo, y por lo tanto, la participación del Partido Popular es obligada.

El retraso en la aprobación de este convenio, debido a las discrepancias en los representantes políticos de Ochavillo, ha alargado esta aprobación más tiempo del legalmente establecido, siendo así retrasada más aún la función efectiva de la ELA.

El apoyo del Partido Popular de Fuente Palmera en la consecución de la ELA de Ochavillo, para autogestionarse y autofinanciarse, se remonta a los inicios de la reivindicación, y así ha quedado patente en las intervenciones de parlamentarios populares, reuniones y decisiones de plenos.

Queda ahora pendiente este convenio, de ser aprobado por los representantes políticos en Ochavillo y ser publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

Propuesta Aprobación Convenio Ochavillo (1164)

Escribir un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con asterisco *

Puedes usar codigo HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



QR Code Business Card