Sin vistas de pleno de organización

3 julio 2011

A día de hoy, más de un mes después de las elecciones municipales, el alcalde de Fuente Palmera y su equipo de gobierno, aún no han designado las áreas de las concejalías, ni tampoco han expresado su propuesta de organización del ayuntamiento para los siguientes cuatro años. Se puede pensar por lo tanto que no se está trabajando, puesto que después de la salida de varios concejales que anteriormente tenían delegaciones, es necesario readjudicar esas tareas vacantes.

Y es que en repetidas ocasiones han anulado las citas que previamente habían fijado, para hablar con el resto de grupos políticos.

Con el grupo del Partido Popular, han convocado dos reuniones que luego han pasado a anular, en un gesto de ninguneo, menosprecio y falta de respeto a la oposición y a los demás concejales de la corporación.

No obstante, a pesar de no haber acuerdo aún, que según la ley ha de ser aprobado en pleno antes del día 11 de julio, el PSOE ya se ha tomado varias licencias gratuitas, antes del pleno de organización. Mientras que la gestión del ayuntamiento sigue estando paralizada, como prueban numerosos problemas urbanísticos pendientes, muchos pueblos de los alrededores cuentan con sus ayuntamientos abiertos por las tardes con personal político, cuyos sueldos han sido voluntariamente rebajados, como medida de austeridad.

Los grupos de la oposición se han reunido en varias ocasiones, previendo este inmovilismo, para intentar acercar posturas; y en los días siguientes desde el Partido Popular se redactará una propuesta formal a la que se dará entrada por el registro del Ayuntamiento.

En esta línea, y para plenos posteriores, el Partido Popular de Fuente Palmera piensa presentar, para su debate y aprobación si procede, otras propuestas en la línea de la austeridad que necesitan las arcas públicas, de forma que en los siguientes presupuestos municipales se puedan acometer algunas disminuciones de impuestos y tasas municipales.


Escribir un comentario

Tu direccion de correo electronico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados con asterisco *

Puedes usar codigo HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



QR Code Business Card